Basado en la estructura convencional ACSR, el ACSR de diámetro extendido esta hecho a través de uniones de líneas interiores o usando los cables no metálicos para reemplazar algunas líneas internas de acuerdo a algunas reglas. El diámetro del ACRS es extendido.
El conductor de aleación de aluminio 6201 se usa como conductor aéreo desnudo en las líneas de distribución de energía primarias y secundarias. Se fabrica con aleación de aluminio de alta resistencia para lograr una alta relación peso-resistencia, así como un buen límite elástico. La aleación de aluminio 6201-T81 le otorga al cable AAAC una mayor resistencia que el conductor ACSR.
Con el refuerzo de acero anti-corrosión pintado en la superficie original del ACSR, la resistencia a la corrosión de Conductor ACSR resistente a la corrosión ha mejorado. El producto es usado en áreas con malas condiciones climáticas. Puede ser usado en áreas corrosivas como áreas costeras o zonas industriales. Este ACSR, es llenado con anti-corrosivo grasoso, aplicado en las aberturas en medio de los cables trenzados y la superficie externa.
0.6/1kV Cable eléctrico aislado en PVC, es uno de los productos de alta calidad de la compañía. Este producto no solo tiene una alta capacidad eléctrica, también tiene una buena estabilización química, estructura sencilla, fácil manejo y la colocación del cable no limitara la caída. El Cable eléctrico aislado en PVC, es usado para la transformación de circuitos con el índice de voltaje de menos de 6000V.
El cable eléctrico aislado en XLPE es usado para transmitir y distribuir potencia para la transmisión de la energía y sistemas de distribución de menos de 35kV. Es generalmente aplicado a campos de energía, construcción, minas, metalúrgicas, industrias petroquímicas y comunicaciones. Reemplaza completamente el aceite papel sumergido Cable eléctrico aislado y reemplaza parcialmente el Cable eléctrico aislado en PVC.
Los cables para voltaje medio con aislamiento de XLPE se usan en redes de distribución y transmisión de 50 HZ AC y voltajes de 6-35 kV. Son aptos para redes urbanas e industriales, o en otras zonas que requieran un gran suministro eléctrico.