Para asegurar a nuestros clientes una alta calidad y confiablidad en nuestros alambres y cables, Tong-Da realiza estrictas evaluaciones en todos sus procesos y sus productos.
Evaluación de materias primas
Nuestro departamento de control de calidad realiza una inspección estricta del aluminio y el acero adquiridos. Una vez aprobados, los materiales se almacenan en el depósito para su uso posterior. De no ser aprobados, vuelven a ser evaluados, y si no pasan esta segunda evaluación se devuelven al proveedor.
Evaluación del proceso de producción
Inspección del producto inicial: Cuando comienza el proceso de producción, se requiere la fabricación de un producto diferente o debe ajustarse la técnica de fabricación, los operarios realizan una inspección del proceso. Una vez asegurada su calidad, los inspectores completan un registro sobre los procedimientos relevantes. Si la inspección no es aprobada, se realizarán los ajustes o cambios necesarios hasta lograr la calidad buscada. Los productos se fabricarán en grandes cantidades solo después de ser confirmados y aprobados por los inspectores. Una vez que se completan los productos en cada proceso, se los inspecciona en la zona de espera para el control de calidad, y se liberan al siguiente proceso.
Evaluación de los productos finales
El aspecto de los alambres y cables terminados es evaluado por el personal de empaque. Luego se envía al departamento de inspección de calidad donde inspectores especializados analizan cada lote según los parámetros de evaluación.
1. Puente de CD dual para medición de la resistencia a CD.
2. Máquina electrónica universal de medición de la tensión para evaluar la fuerza
3. Máquina de prueba de extensión térmica para evaluar el rendimiento del aislamiento de alambres y cables y la extensión térmica de los materiales.